Coberturas

Extrabajadores de Público lanzan un nuevo medio: La Marea

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La Marea, un nuevo medio lanzado por extrabajadores de Público, llegó este viernes a los quioscos de Madrid, Barcelona y Valencia, informó la cooperativa MásPúblico que está detrás del proyecto.

Esta iniciativa tendrá una versión mensual en papel -cada ejemplar costará 3 euros- y una digital. El objetivo, según han afirmado sus responsables, citados por Europa Press, es “ejercer con honestidad un oficio que necesita nuevos referentes y apuesta por el periodismo de investigación”.

La primera edición de La Marea cuenta con reportajes sobre “lobbies políticos”, corrupción y derechos civiles, entrevistas, un cuento de Isaac Rosa, críticas de libros y cine, teatro y humor.

“Somos un equipo de profesionales que solo depende de sus lectores. Gracias a vuestro apoyo, ningún anunciante ni partido político puede condicionar nuestros contenidos”, señala la web de La Marea, que tiene reconocidos periodistas como columnistas y viñetas de Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

“El poder es de los usuarios, ya no de los medios de comunicación”

PressCamp, nacido como espacio para el aprendizaje del periodismo, publicó hoy las ponencias de los participantes de la tercera edición que se llevó a cabo a finales del año pasado.

29-02-12

Cadena perpetua para asesino de periodista en Irak

El oficial que asesinó a un periodista iraquí en un puesto de control en Bagdad, en marzo pasado, fue condenado a cadena perpetua hoy, informó un portavoz del poder judicial de esa región a AFP.

17-08-14

COMENTARIOS