Claves

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

Foto: Dan Milano

 Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

Así lo informó ABC News. La nueva cronología dejaría de mostrar las miniaturas de las amistades, las fotografías y el mapa, ubicados siempre al lado derecho de la página .

El periodista de tecnología Dan Milano, de la cadena de noticias, publicó algunos de los cambios. Cita a un portavoz de Facebook, quien confirmó que la compañía está probando un nuevo diseño para hacer aún más fácil la navegación por la biografía.

Para Milano, este nuevo look es muy limpio y resalta la imagen del perfil. Otro cambio que se estaría confirmando es  el uso de “Seguidores” en lugar de “Suscriptores”.

Los datos aparecerán en forma de pestañas debajo de la descripción del usuario. Las fotografías, los contactos y la información de la persona  también se muestran compartiendo un solo espacio.

¿Qué te parece?

Vía ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC aprende de Vice sobre la producción de videos

La editora de BBCNewsbeat en la Radio 1 admitió que la compañía tiene que ponerse al día para estar a la par de Vice, una organización especializada en la creación de documentales para la web que cautiva a la audiencia con cada pieza.

15-10-14

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

China: Periodista de investigación usa app mensajería para burlar censura

Luego de que su investigación fuera censurada en Sina Weibo, el periodista chino Luo Changping optó por una nueva herramienta para difundir su trabajo.

17-01-14

COMENTARIOS