Claves

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2012

 

Foto: Dan Milano

 Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

Así lo informó ABC News. La nueva cronología dejaría de mostrar las miniaturas de las amistades, las fotografías y el mapa, ubicados siempre al lado derecho de la página .

El periodista de tecnología Dan Milano, de la cadena de noticias, publicó algunos de los cambios. Cita a un portavoz de Facebook, quien confirmó que la compañía está probando un nuevo diseño para hacer aún más fácil la navegación por la biografía.

Para Milano, este nuevo look es muy limpio y resalta la imagen del perfil. Otro cambio que se estaría confirmando es  el uso de “Seguidores” en lugar de “Suscriptores”.

Los datos aparecerán en forma de pestañas debajo de la descripción del usuario. Las fotografías, los contactos y la información de la persona  también se muestran compartiendo un solo espacio.

¿Qué te parece?

Vía ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

Pinterest mejora su app para el iPhone

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

31-07-13

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS