Herramientas

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

Hace solo 10 días, la compañía lanzó “Willow”. Según Mashable, la app no había añadido filtros desde setiembre de 2011.

La actualización también trae otras novedades, por ejemplo los usuarios podrán loguearse en Instagram a través de Facebook sin tener que conectar los dos servicios.

De otro lado, Kevin Systrom ofreció disculpas a sus usuarios por el malentendido en el cambio de su política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS