Estudio

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2012

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

Por ejemplo, el tuit más popular de Bieber fue uno en el que se despide de Avalanna Roth, una niña con cáncer de seis años que se consideraba la esposa del joven cantante.

Ese mensaje tuvo 225,486 retuits. De los casi 32 millones de seguidores del intérprete de Baby, menos del 1% retuitó el mensaje en cuestión. Sin embargo, el primer mensaje de Benedicto XVI, publicado el 12 de diciembre, llegó a los 62,574 retuits hasta el momento del análisis, alrededor del 5% de sus seguidores totales (más de 1,2 millones).

En conclusión, la proporción de retuits que puede esperar el papa es uno por cada 500 seguidores, mientras que el músico ve uno por cada 30,000 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

Taller: El impacto de las Redes Sociales en el periodismo

Clases de periodismo organiza su primer taller para periodistas y estudiantes de Comunicación. Gracias al auspicio del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Perú.21 y Telefónica del Perú este 12 de diciembre debatiremos sobre el Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. Expositores y ponencias: Kike Giles: Creando comunidades de usuarios con sitios de Social […]

27-11-09

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

COMENTARIOS