Estudio

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

Por ejemplo, el tuit más popular de Bieber fue uno en el que se despide de Avalanna Roth, una niña con cáncer de seis años que se consideraba la esposa del joven cantante.

Ese mensaje tuvo 225,486 retuits. De los casi 32 millones de seguidores del intérprete de Baby, menos del 1% retuitó el mensaje en cuestión. Sin embargo, el primer mensaje de Benedicto XVI, publicado el 12 de diciembre, llegó a los 62,574 retuits hasta el momento del análisis, alrededor del 5% de sus seguidores totales (más de 1,2 millones).

En conclusión, la proporción de retuits que puede esperar el papa es uno por cada 500 seguidores, mientras que el músico ve uno por cada 30,000 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revolucionarios de Libia crean cuenta en Twitter

Para luchar contra la falta de información, el Consejo Nacional transitorio -órgano de gobierno de los revolucionarios libios- ha creado una cuenta en Twitter (@LibyanTNC). La agencia EFE informó que  se busca que los medios dejen de llamar “rebeldes” al pueblo. En un tweet piden que los periodistas los denominen “revolucionarios”. Se comprometen a informar […]

06-03-11

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

COMENTARIOS