Estudio

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2012

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

Por ejemplo, el tuit más popular de Bieber fue uno en el que se despide de Avalanna Roth, una niña con cáncer de seis años que se consideraba la esposa del joven cantante.

Ese mensaje tuvo 225,486 retuits. De los casi 32 millones de seguidores del intérprete de Baby, menos del 1% retuitó el mensaje en cuestión. Sin embargo, el primer mensaje de Benedicto XVI, publicado el 12 de diciembre, llegó a los 62,574 retuits hasta el momento del análisis, alrededor del 5% de sus seguidores totales (más de 1,2 millones).

En conclusión, la proporción de retuits que puede esperar el papa es uno por cada 500 seguidores, mientras que el músico ve uno por cada 30,000 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

09-04-14

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

COMENTARIOS