Herramientas

Perú: una app para verificar el grado académico

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en Perú añadió una aplicación en su web con la base de datos de todo los universitarios que ya egresaron de sus centros de estudios afiliados.

Es una herramienta que puede servirle a un periodista de investigación para verificar si el grado académico de algún funcionario público o docente coincide con su hoja de vida. Servirá además para desenmascarar a falsos profesionales.

Corresponsales.pe elaboró un video para mostrar cómo se usa este registro.

Puedes acceder a esta utilidad desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

COMENTARIOS