Noticias

Poliglota, una red que permite aprender idiomas, viajar y alojar gratuitamente a los miembros de la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2012

Poliglota, la red social que reúne de manera presencial a más de 35 mil personas practicando idiomas en bares, parques y cafés de toda América, anunció  el lanzamiento mundial de su versión renovada, la cual permite aprender idiomas conversando y practicando con gente de todo el mundo de manera presencial y virtual.

La nueva aplicación se llama “Aloja Poliglota”. Al pertenecer a un grupo Poliglota presencial o virtual puedes contactarte con otros miembros del extranjero y solicitar alojamiento. Si quieres ir a Río de Janeiro solicitas alojamiento a algún usuario y cuando éste te acepte, se enterará toda la comunidad Poliglota en esa ciudad. “Entonces ya tienes una gran red para conocer nuevas personas, salir y disfrutar del país mucho más acompañado, con personas locales. Del mismo modo puedes recibir extranjeros en tu casa e invitarlos a compartir con tu grupo de amigos Poliglota. Sin duda compartir experiencias es una de las cosas más valiosas para la red”, señala la compañía en un comunicado.

Carlos Aravena, fundador de la red , explica que lo más importante es que cada persona puede crear sus grupos de idiomas en su ciudad y la idea es que sea tan normal comprender un idioma como salir a conversar a un parque con amigos o tomar una cerveza en un bar.

También presentaron “Coach Poliglota”, su línea de negocio. José Manuel Sánchez, también fundador, explica que si no te sientes preparado para ir a las reuniones puedes tomar un Coach que te prepara de forma personalizada con lo básico del idioma para que puedas tener una base y lanzarte a practicar a los grupos que son gratis y es donde esta el verdadero aprendizaje social del idioma.

La compañía anunció  una nueva central en Brasil, donde esperan posicionarse dentro del continente.

Experiencia Poliglota from Poliglota on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Investigadores del MIT crean herramienta para aprender idiomas en ‘tiempos muertos’

Según la directora del proyecto, Carrie Cai, la acción de la aplicación aumenta la productividad en la tarea principal, pues es menos probable que abandones la plataforma para ‘matar el tiempo’ con un videojuego.

30-04-17

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital. En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por […]

29-03-11

COMENTARIOS