Noticias

Poliglota, una red que permite aprender idiomas, viajar y alojar gratuitamente a los miembros de la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

Poliglota, la red social que reúne de manera presencial a más de 35 mil personas practicando idiomas en bares, parques y cafés de toda América, anunció  el lanzamiento mundial de su versión renovada, la cual permite aprender idiomas conversando y practicando con gente de todo el mundo de manera presencial y virtual.

La nueva aplicación se llama “Aloja Poliglota”. Al pertenecer a un grupo Poliglota presencial o virtual puedes contactarte con otros miembros del extranjero y solicitar alojamiento. Si quieres ir a Río de Janeiro solicitas alojamiento a algún usuario y cuando éste te acepte, se enterará toda la comunidad Poliglota en esa ciudad. “Entonces ya tienes una gran red para conocer nuevas personas, salir y disfrutar del país mucho más acompañado, con personas locales. Del mismo modo puedes recibir extranjeros en tu casa e invitarlos a compartir con tu grupo de amigos Poliglota. Sin duda compartir experiencias es una de las cosas más valiosas para la red”, señala la compañía en un comunicado.

Carlos Aravena, fundador de la red , explica que lo más importante es que cada persona puede crear sus grupos de idiomas en su ciudad y la idea es que sea tan normal comprender un idioma como salir a conversar a un parque con amigos o tomar una cerveza en un bar.

También presentaron “Coach Poliglota”, su línea de negocio. José Manuel Sánchez, también fundador, explica que si no te sientes preparado para ir a las reuniones puedes tomar un Coach que te prepara de forma personalizada con lo básico del idioma para que puedas tener una base y lanzarte a practicar a los grupos que son gratis y es donde esta el verdadero aprendizaje social del idioma.

La compañía anunció  una nueva central en Brasil, donde esperan posicionarse dentro del continente.

Experiencia Poliglota from Poliglota on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

Una infografía con las lenguas más habladas en el mundo

¿Cuáles son los idiomas más hablados en todo el mundo? ¿En qué países se concentra el mayor número de hablantes de un idioma?

27-03-17

COMENTARIOS