Claves

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

La compañía– de Buzzmedia– quiere crear contenido exclusivo para la Internet, el iPad y los móviles. La publicación confirmó hoy que su última impresión fue la que corresponde al mes de setiembre y octubre.

SPIN.com, espera que la gente diga disfrutando de la información, su fotografía y, ahora, de lo multimedia en el online. De acuerdo con la empresa, los editores están planeando algo especial para los suscriptores de la edición impresa que ya no recibirán los números que restan. También está la opción del reembolso completo

Para The Verge, el camino que tomará esta revista es similar a la de espacios como Newsweek , que tienen que probar nuevas experiencias digitales si quiere sobrevivir. 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

31-05-12

5 apps para crear presentaciones en iPad

¿Necesitas hacer presentaciones en tu iPad? Veamos estas aplicaciones.

19-01-14

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

10-09-12

COMENTARIOS