Claves

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

Se trata de una aplicación que ofrece 26 filtros con una función tilt-shift y blur incorporado. Además tiene cuadrícula para un mejor encuadre de las foto y opciones para el ajuste del brillo de la imagen.

Lo interesante de esta herramienta es que no recorta las instantáneas en un formato cuadrado.

Starmatic tiene su propia plataforma y un diseño para el navegador que tiene una forma muy similar a la cabecera de Facebook, pero no cuenta con la actualización de las imágenes más recientes como en Instagram. También permite compartir el material por otros usuarios con solo un botón.

Posee una etiqueta para encontrar usuarios y fotos también con hashtags.

Puedes ingresar a la app al conectarla con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para Instagram: el aporte de los reporteros gráficos y la creatividad

El diario El Heraldo de Colombia tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Su crecimiento ha sido notable y se ha dado en apenas cuatro meses.

02-01-14

Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil

Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

23-05-17

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS