Claves

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2012

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

Se trata de una aplicación que ofrece 26 filtros con una función tilt-shift y blur incorporado. Además tiene cuadrícula para un mejor encuadre de las foto y opciones para el ajuste del brillo de la imagen.

Lo interesante de esta herramienta es que no recorta las instantáneas en un formato cuadrado.

Starmatic tiene su propia plataforma y un diseño para el navegador que tiene una forma muy similar a la cabecera de Facebook, pero no cuenta con la actualización de las imágenes más recientes como en Instagram. También permite compartir el material por otros usuarios con solo un botón.

Posee una etiqueta para encontrar usuarios y fotos también con hashtags.

Puedes ingresar a la app al conectarla con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS