Claves

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

Se trata de una aplicación que ofrece 26 filtros con una función tilt-shift y blur incorporado. Además tiene cuadrícula para un mejor encuadre de las foto y opciones para el ajuste del brillo de la imagen.

Lo interesante de esta herramienta es que no recorta las instantáneas en un formato cuadrado.

Starmatic tiene su propia plataforma y un diseño para el navegador que tiene una forma muy similar a la cabecera de Facebook, pero no cuenta con la actualización de las imágenes más recientes como en Instagram. También permite compartir el material por otros usuarios con solo un botón.

Posee una etiqueta para encontrar usuarios y fotos también con hashtags.

Puedes ingresar a la app al conectarla con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

11-09-12

Reporter: Conoce la app conocida como el ‘Uber del fotoperiodismo’

¿Eres fotoperiodista y quieres obtener ingresos por tus imágenes? Tenemos la solución. Reporter es una app que nació en el 2016 y que ya cautivó a 13 mil usuarios en 136 países, incluyendo América Latina.

31-05-17

COMENTARIOS