Herramientas

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

Los mensajes en esta nueva app caducan siguiendo la programación del usuario luego de enviar texto, foto o video a un contacto.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señaló All Things D.

La herramienta está disponible en la tienda de Apple y también tiene versión en español.  Es compatible con el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario. El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

12-02-13

Las controversias en Facebook (infografía)

Una película contará las controversias de Facebook desde su fundación. Sin embargo, All Facebook se adelanta y nos presenta un resumen de ciertas cosas que se dicen de la famosa red social. ¿Qué problemas surgieron? ¿Qué rivalidades marcaron la creación de Facebook? Estas respuestas y otros temas más que a menudo están en boca de todos- […]

09-09-10

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Después de que Google lanzara su extensión oficial para hacer +1 a diversas webs, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

02-09-11

COMENTARIOS