Herramientas

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2012

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

Los mensajes en esta nueva app caducan siguiendo la programación del usuario luego de enviar texto, foto o video a un contacto.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señaló All Things D.

La herramienta está disponible en la tienda de Apple y también tiene versión en español.  Es compatible con el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

12-04-16

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

COMENTARIOS