Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

COMENTARIOS