Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

¿Cómo será el iPhone8?

02-07-17

COMENTARIOS