Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” sobre seguridad en internet

Google es consciente que muchos usuarios no tienen control sobre cómo proteger su privacidad y seguridad en la red.

17-01-17

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

COMENTARIOS