Herramientas

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

 

Foto: todo-android.net

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

El diario no revela sus fuentes, pero serían muy cercanas a la firma de búsquedas. Google impulsaría este desarrollo con Motorola, la cual adquirió en mayo pasado por 12, 500 millones de dólares, informa Reuters.

El sistema operativo Android en los nuevos modelos sería potenciado con un software para el reconocimiento de gestos e imágenes. De acuerdo con WSJ también se estaría trabajando en una nueva línea de tabletas.

Para Larry Page –presidente ejecutivo de Google–  se tiene que pensar en proyectos grandes para aspirar a llegar a la escala del negocio que mantiene Samsung, por ejemplo. Wall Street informa que prometió un presupuesto de marketing bastante importante para la nueva unidad.

Vía Reuters/WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

11-10-16

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

COMENTARIOS