Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones. De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de […]

10-02-14

Recursos y herramientas para una cobertura online de los Oscar

Hoy es el gran día de los premios Oscar de la Academia. Para una cobertura online perfecta hemos seleccionado una serie de recursos de Twitter, Facebook y otras redes como Tumblr.

22-02-13

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

COMENTARIOS