Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulk Hogan ganó la primera batalla: medios no podrán visualizar video íntimo

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012. Y consiguió que el jurado prohibiera que la prensa visualizara el clip.

02-07-15

Prueba esta extensión de Chrome para Meerkat

El servicio de transmisión de video en vivo Meerkat tiene una extensión no oficial en el navegador Chrome con características de la aplicación móvil para revisar el contenido.

29-03-15

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

COMENTARIOS