Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

COMENTARIOS