Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Armada británica usará Twitter y Facebook para dar la verdad de las zonas de guerra

La Armada británica está entrenando a unos 1.500 especialistas para formar el Batallón 77, que se encargará de realizar campañas informativas y la cobertura de las actividades llevadas a cabo por tropas.

02-02-15

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Diario peruano La Prensa renace como un medio digital

La Prensa ya no es el mismo diario que circuló en Perú desde 1903 hasta 1984. El medio de comunicación renació en 2012 como un sitio web dedicado al periodismo digital, aunque no se descarta una edición impresa, según Maricella Arias, editora general del nuevo proyecto periodístico del Grupo El Comercio.

03-01-13

COMENTARIOS