Herramientas

Envía una tarjeta navideña que enseña a programar con Codeacademy

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2012

 

¿Qué mejor que un regalo que te enseñe algo? Codecademy lo entiende muy bien. Esta web de tutoriales de programación está ofreciendo un nuevo producto con motivo de estas fiestas navideñas, informa The Verge.

Se trata de 6 tarjetas electrónicas que se pueden enviar por email, Facebook, Twitter y Google+. Lo especial es que le enseñará a ese contacto especial a escribir los códigos necesarios para que las figuras se muestren correctamente.

Los lenguajes son HTML y CSS y en la plataforma se puede indicar cuál se utilizará. Los diseños ya están desarrollados. El usuario solo debe armar y prestar atención a cada línea de código, las cuales puede modificar.

 

 El CEO Zach Sims—indica The Verge— señaló que la empresa quería dar énfasis al aprendizaje y la construcción en lugar de los conceptos básicos.

Enviar estas tarjetas puede ser una bonita experiencia para quien la reciba. Inténtalo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Codeacademy se renueva para enseñar a programar

Codecademy es una plataforma bastante útil para que un periodista pueda aprender diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde varios dispositivos a cualquier hora.

24-04-14

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

25-04-16

Una colección de iconos gratuita para tus proyectos

La comunidad de programación llamada GitHub lanzó en el 2o12 su propia fuente de iconos con el sobrenombe Octicons, aprovechando las “técnicas CSS3 como esquinas redondeadas y degradados en todas las páginas del sitio”.

17-06-14

COMENTARIOS