Coberturas

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Google

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet  les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una  tableta de siete pulgadas de Google,  fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.

Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.

Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.

En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.

Visto en Yahoo y en Europa Press.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

28-09-11

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

04-02-13

COMENTARIOS