Herramientas

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2012

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

La herramienta Guarde todos los datos y no tienes necesidad de descargar un archivo zip y subirlo manualmente a Flickr.

Las fotografías importadas a Flickr incluirá:

– Leyenda de Instagram

– Hashtags (se añadirá como etiquetas de Flickr)

– Los datos de localización (si están disponibles)

– Fecha de la foto original.

-Comentarios.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

InstaCRT: Filtros reales para tus fotografías digitales

Los famosas aplicaciones que se parecen a Instagram utilizan un sistema emulador para otorgar a nuestras imágenes de filtros, pixeles y capas de colores.

30-05-12

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

COMENTARIOS