Coberturas

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Perfil de Twitter de Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

La semana pasada, en su programa de CNN, el comunicador le dijo a  Larry Pratt, un defensor de ese derecho, que era “un hombre increíblemente estúpido” por ello.

Sus detractores han creado una petición en la página de la Casa Blanca, pues consideran que un británico no debe opinar sobre algo que le concierne solo a los estadounidenses y que está en su Constitución.

En solo tres días, la solicitud ya superó su meta (25,000). La Casa Blanca se podría pronunciar sobre el pedido, pero el periodista ha tomado esto con buen humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Huffington Post y The Telegraph.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter generó un cambio cultural que afecta el modo cómo nos comunicamos"

En una entrevista con CNN en español, el profesor José Luis Orihuela (@jlori) presentó su libro Mundo Twitter como una guía para usuarios que recién ingresan a la red y que buscan utilizar este espacio como una herramienta profesional.

27-06-11

No pudieron más: Cierran cuatro diarios gratuitos en Reino Unido

Los cuatro diarios gratuitos tenía una distribución conjunta de más de 140.000 ejemplares , según las últimas cifras de ABC.

09-10-12

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

COMENTARIOS