Claves

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

Al final de rellenar cada espacio con las fotografías, se le puede colocar un filtro. Es una herramienta que puede servir para elaborar figuras entretenidas en coberturas periodísticas, por ejemplo.Esta utilidad ofrece además la creación de collages colaborativos.

Dentro de la red, se puede encontrar varios ejemplos que te pueden servir de inspiración. Destacan las personas, situaciones, comida y hasta memes . Cada foto puede ser valorada con un Me gusta, al estilo de Instagram.

Su última actualización mejoró los perfiles. Los desarrolladores cuentan a The Next Web que están buscando la manera de que las marcas y los negocios empiecen a usar su servicio para llegar a su público.

Pronto tendrá versión para el Android.

Descarga desde la App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

16-07-14

COMENTARIOS