Claves

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

Al final de rellenar cada espacio con las fotografías, se le puede colocar un filtro. Es una herramienta que puede servir para elaborar figuras entretenidas en coberturas periodísticas, por ejemplo.Esta utilidad ofrece además la creación de collages colaborativos.

Dentro de la red, se puede encontrar varios ejemplos que te pueden servir de inspiración. Destacan las personas, situaciones, comida y hasta memes . Cada foto puede ser valorada con un Me gusta, al estilo de Instagram.

Su última actualización mejoró los perfiles. Los desarrolladores cuentan a The Next Web que están buscando la manera de que las marcas y los negocios empiecen a usar su servicio para llegar a su público.

Pronto tendrá versión para el Android.

Descarga desde la App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Entre los grandes eventos del 2017, 48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook.

08-03-17

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas.

22-09-18

COMENTARIOS