Claves

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

Los fenómenos que forman la lista son liderados por los Juegos Olímpicos, con 150 millones de tuits. Ahí los medios y periodistas se lucieron en su cobertura. Le siguen las elecciones de EE.UU., Justin Beiber (aunque el Papa Benedicto XVI lo supera en Twitter) y el huracán Sandy.

Al lado derecho tiene una lista con las tecnologías más importantes del año. La compañía AT&T aparece en primero puesto, le sigue el iPhone y la app Instagram. Además son nombrados el Skype, la Kindle y el iPad. En  las noticias mundiales destaca la etiqueta #MarchaYoSoy132.

Mira más a continuación:

Vía blog de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

COMENTARIOS