Claves

Netflix se cayó en víspera de Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2012

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

De acuerdo con un portavoz de la compañía de videos, el problema se resolvió hoy  martes. El corte tuvo impacto entre la comunidad de  Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, detalla la agencia de noticias.

 

Los usuarios de la app para dispositivos móviles tampoco pudieron acceder al contenido de esta red. El incidente se replicó en varios territorios luego de que se reportara un daño en un centro de computación de Amazon en Virginia, EE.UU.

La compañía está investigando la real causa de lo ocurrido y también está buscando maneras evitar una experiencia similar en el futuro, de acuerdo con el portavoz Joris Evers.

La empresa pidió disculpas en Twitter e informó que la audiencia regresó a la normalidad:

Amazon Web Services no dio más comentarios al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas extranjeros son hostigados e intimidados en China

  Foto: EFE Estados Unidos advirtió a China  que “no es aceptable” hostigar a los periodistas extranjeros. Esta declaración, señala AFP, se da luego de que un reportero de Bloomberg fuera golpeado el domingo en Pekín cuando cubría una manifestación de protesta. “Estamos al tanto de informaciones según las cuales periodistas extranjeros fueran detenidos o […]

01-03-11

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

27-01-12

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS