Claves

Netflix se cayó en víspera de Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

De acuerdo con un portavoz de la compañía de videos, el problema se resolvió hoy  martes. El corte tuvo impacto entre la comunidad de  Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, detalla la agencia de noticias.

 

Los usuarios de la app para dispositivos móviles tampoco pudieron acceder al contenido de esta red. El incidente se replicó en varios territorios luego de que se reportara un daño en un centro de computación de Amazon en Virginia, EE.UU.

La compañía está investigando la real causa de lo ocurrido y también está buscando maneras evitar una experiencia similar en el futuro, de acuerdo con el portavoz Joris Evers.

La empresa pidió disculpas en Twitter e informó que la audiencia regresó a la normalidad:

Amazon Web Services no dio más comentarios al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Minute se expande para las audiencias jóvenes con videos

BBC Minute es el boletín de radio que la BBC mejoró con una versión de video. ¿El propósito? Obtener una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo.

20-10-17

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

COMENTARIOS