Claves

Netflix se cayó en víspera de Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

De acuerdo con un portavoz de la compañía de videos, el problema se resolvió hoy  martes. El corte tuvo impacto entre la comunidad de  Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, detalla la agencia de noticias.

 

Los usuarios de la app para dispositivos móviles tampoco pudieron acceder al contenido de esta red. El incidente se replicó en varios territorios luego de que se reportara un daño en un centro de computación de Amazon en Virginia, EE.UU.

La compañía está investigando la real causa de lo ocurrido y también está buscando maneras evitar una experiencia similar en el futuro, de acuerdo con el portavoz Joris Evers.

La empresa pidió disculpas en Twitter e informó que la audiencia regresó a la normalidad:

Amazon Web Services no dio más comentarios al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

EE.UU: investigan reducción de velocidad en Internet

EE.UU. está interesado en descubrir cuál es la causa de la lentitud en la velocidad de descargas para los consumidores.

15-06-14

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

COMENTARIOS