Claves

Netflix se cayó en víspera de Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2012

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

De acuerdo con un portavoz de la compañía de videos, el problema se resolvió hoy  martes. El corte tuvo impacto entre la comunidad de  Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, detalla la agencia de noticias.

 

Los usuarios de la app para dispositivos móviles tampoco pudieron acceder al contenido de esta red. El incidente se replicó en varios territorios luego de que se reportara un daño en un centro de computación de Amazon en Virginia, EE.UU.

La compañía está investigando la real causa de lo ocurrido y también está buscando maneras evitar una experiencia similar en el futuro, de acuerdo con el portavoz Joris Evers.

La empresa pidió disculpas en Twitter e informó que la audiencia regresó a la normalidad:

Amazon Web Services no dio más comentarios al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos deben atraer a los usuarios en los primeros 3 segundos

Instagram, Twitter y Facebook también descubrieron que la velocidad de navegación varía según la edad: las personas más jóvenes son las que se desplazan más rápido.

09-02-16

Medio da giro total: abandona las historias de texto y se centra en el video

Vocativ distribuirá la información a través de los canales y plataformas sociales. La organización eliminará gradualmente las historias escritas.

15-06-17

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

COMENTARIOS