Noticias

Papa Noel utilizó Hootsuite para distribuir los regalos esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Hootsuite creó el Santa Command Center, en el que nos muestra como Papa Noel utilizó los social media, para distribuir los regalos en Navidad. Además creó un video en el que se ve a Santa creando su cuenta en Hootsuite.

Papa Noel también creó listas para seguir los deseos de los niños, a los que se portaron mal y se ve cómo programó su mensaje navideño para este 25 de diciembre.

Mira el cuadro interactivo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

8 consejos de Hootsuite para mejorar la calidad de tu sitio web

Para Hootsuite, lo social es el principal factor al que debes poner mucha atención al intentar posicionar tu sitio web. En su recién lanzado libro virtual, Business Social – White Paper, podrás encontrar 8 consejos para que tengas en cuenta al mantener activa tu página.

12-09-12

COMENTARIOS