Claves

The Economist publica las mejores portadas de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.  Además pregunta a su comunidad por su favorita. Son 51 imágenes con ilustraciones o fotografías que vale la pena revisar.

El último artículo de portada que causó revuelo fue el que se refirió a Francia como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro. El Gobierno francés  calificó al semanario de sensacionalista. Antes, utilizó como tapa la foto de Obama tras su reelección, la cual superó los 3 millones de “Me gusta”.

La publicación británica tienes sus fotos en un álbum que acá compartimos:

Ingresa desde aquí.

Revisa estas increíbles cifras de la edición desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Modelo de análisis: Revista de música será gratuita para salvarse y crecer

NME es una revista de música que será gratuita desde el 18 de septiembre con la finalidad de permanecer ‘con vida’. Así lo informó la editorial Time Inc., dueño del medio.

06-07-15

COMENTARIOS