Claves

The Economist publica las mejores portadas de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.  Además pregunta a su comunidad por su favorita. Son 51 imágenes con ilustraciones o fotografías que vale la pena revisar.

El último artículo de portada que causó revuelo fue el que se refirió a Francia como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro. El Gobierno francés  calificó al semanario de sensacionalista. Antes, utilizó como tapa la foto de Obama tras su reelección, la cual superó los 3 millones de “Me gusta”.

La publicación británica tienes sus fotos en un álbum que acá compartimos:

Ingresa desde aquí.

Revisa estas increíbles cifras de la edición desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

COMENTARIOS