Claves

Unmissab.ly promete a los usuarios el control de las noticias que recibe

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Unmissab.ly es una plataforma con una sola misión: ayudar a los usuarios a organizar el flujo de información noticiosa que llega a través de Facebook y Twitter.

Es un espacio desarrollado por la compañía Trinity Mirror para obtener las noticias en vivo de los principales medios de comunicación en las redes sociales. 

Sigue en beta, informa Journalism.co.uk, pero cualquier persona puede probarla. Además se encarga de personalizar los titulares sobre los gustos del dueño de los perfiles.

La gerenta de producto, Victoria Lee, dijo  que las notas interesantes ya no se perderán entre tantas actualizaciones y que ofrece un resumen hecho a la medida. Sin embargo, el programa aún está en desarrollo y espera aprender más acerca de las reacciones de la comunidad con las selecciones en directo.

El servicio también ofrece a los usuarios un correo electrónico diario con un resumen de noticias.

Esperamos su lanzamiento definitivo.  

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

19-09-11

COMENTARIOS