Claves

Unmissab.ly promete a los usuarios el control de las noticias que recibe

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2012

Unmissab.ly es una plataforma con una sola misión: ayudar a los usuarios a organizar el flujo de información noticiosa que llega a través de Facebook y Twitter.

Es un espacio desarrollado por la compañía Trinity Mirror para obtener las noticias en vivo de los principales medios de comunicación en las redes sociales. 

Sigue en beta, informa Journalism.co.uk, pero cualquier persona puede probarla. Además se encarga de personalizar los titulares sobre los gustos del dueño de los perfiles.

La gerenta de producto, Victoria Lee, dijo  que las notas interesantes ya no se perderán entre tantas actualizaciones y que ofrece un resumen hecho a la medida. Sin embargo, el programa aún está en desarrollo y espera aprender más acerca de las reacciones de la comunidad con las selecciones en directo.

El servicio también ofrece a los usuarios un correo electrónico diario con un resumen de noticias.

Esperamos su lanzamiento definitivo.  

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

CEO de Reuters: la garantía de la independencia editorial es el éxito comercial

Para el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, esta industria se ha visto tan amenazada por el furor digital que las preocupaciones del periodismo se centran en su sustento. Las noticias, dice, son uno de los pilares de cualquier democracia y deben seguir existiendo.

30-11-13

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

COMENTARIOS