Claves

Unmissab.ly promete a los usuarios el control de las noticias que recibe

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Unmissab.ly es una plataforma con una sola misión: ayudar a los usuarios a organizar el flujo de información noticiosa que llega a través de Facebook y Twitter.

Es un espacio desarrollado por la compañía Trinity Mirror para obtener las noticias en vivo de los principales medios de comunicación en las redes sociales. 

Sigue en beta, informa Journalism.co.uk, pero cualquier persona puede probarla. Además se encarga de personalizar los titulares sobre los gustos del dueño de los perfiles.

La gerenta de producto, Victoria Lee, dijo  que las notas interesantes ya no se perderán entre tantas actualizaciones y que ofrece un resumen hecho a la medida. Sin embargo, el programa aún está en desarrollo y espera aprender más acerca de las reacciones de la comunidad con las selecciones en directo.

El servicio también ofrece a los usuarios un correo electrónico diario con un resumen de noticias.

Esperamos su lanzamiento definitivo.  

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

Fundador de agregador de noticias confía más en los humanos que en los algoritmos

A pesar de las invenciones tecnológicas, los robots nunca serán como los humanos, pero sí pueden trabajar juntos. El fundador del agregador de noticias Techmeme, Gabe Rivera, señaló en un evento en Nueva York que su sitio tiene editores en varias partes del mundo que ayudan a estas máquinas a hacer su trabajo.

01-12-12

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

COMENTARIOS