Claves

Unmissab.ly promete a los usuarios el control de las noticias que recibe

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2012

Unmissab.ly es una plataforma con una sola misión: ayudar a los usuarios a organizar el flujo de información noticiosa que llega a través de Facebook y Twitter.

Es un espacio desarrollado por la compañía Trinity Mirror para obtener las noticias en vivo de los principales medios de comunicación en las redes sociales. 

Sigue en beta, informa Journalism.co.uk, pero cualquier persona puede probarla. Además se encarga de personalizar los titulares sobre los gustos del dueño de los perfiles.

La gerenta de producto, Victoria Lee, dijo  que las notas interesantes ya no se perderán entre tantas actualizaciones y que ofrece un resumen hecho a la medida. Sin embargo, el programa aún está en desarrollo y espera aprender más acerca de las reacciones de la comunidad con las selecciones en directo.

El servicio también ofrece a los usuarios un correo electrónico diario con un resumen de noticias.

Esperamos su lanzamiento definitivo.  

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

Wochit, un sitio que crea videos para medios de comunicación

Los videos en los sitios de noticias son muy importantes, pero producirlos cuesta caro y requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay varias alternativas para incluir este recurso en nuestra web. Una de ellas es Wochit, una plataforma que crea cientos de videos con noticias extraídas de diversos medios.

21-02-13

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

COMENTARIOS