Estudio

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

Klout también elaboró una lista de los productos, personas y ciudades más influyentes del 2012. El iPhone fue el gran ganador de los productos, seguido del iPad, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido del cantante Justin Bieber, y la ciudad de Chicago lideraron las otras categorías.

Mira la infografía publicada en Mediabistro:

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

6 formas para que tus seguidores no olviden tu blog

Una vez que conseguiste seguidores para tu blog, es importante mantener actualizada tu plataforma para que no se pierdan las visitas, los comentarios y las interacciones en él.

Ten en cuenta estos 6 consejos para no perder a los seguidores que conseguiste con esfuerzo y con el paso del tiempo:

14-07-13

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

19-08-13

COMENTARIOS