Estudio

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

Klout también elaboró una lista de los productos, personas y ciudades más influyentes del 2012. El iPhone fue el gran ganador de los productos, seguido del iPad, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido del cantante Justin Bieber, y la ciudad de Chicago lideraron las otras categorías.

Mira la infografía publicada en Mediabistro:

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Weibo se adelanta a Twitter y extenderá mensajes a 2 mil caracteres

Weibo, la red social china de 140 caracteres, se adelantó a los reportes sobre la intención de extender los caracteres en Twitter.

21-01-16

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Claves sobre el trabajo del equipo social media de The Economist

Journalist.co.uk conversó con Denise Law, editora de comunidad adjunta a The Economist, para conocer su experiencia ayudando a gestionar los esfuerzos en redes sociales de la publicación.

14-01-16

COMENTARIOS