Noticias

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad lance un emotivo saludo a sus amistades deseando lo mejor para el 2013.

Facebook Stories activó una opción que permite programar mensajes ahora mismo para que lleguen a los contactos la próxima medianoche (tomando en cuenta el horario de cada país).

Mashable detalla que Stories se ha convertido en un buen espacio para el desarrollo de características interactivas. Midnight Delivery se llama la herramienta que sugiere una lista de amistades al azar, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

Así es como la red social asegura que el usuario no sea olvidado.

Accede al servicio desde aquí.

¿Qué te parece la idea?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

COMENTARIOS