Noticias

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2012

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad lance un emotivo saludo a sus amistades deseando lo mejor para el 2013.

Facebook Stories activó una opción que permite programar mensajes ahora mismo para que lleguen a los contactos la próxima medianoche (tomando en cuenta el horario de cada país).

Mashable detalla que Stories se ha convertido en un buen espacio para el desarrollo de características interactivas. Midnight Delivery se llama la herramienta que sugiere una lista de amistades al azar, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

Así es como la red social asegura que el usuario no sea olvidado.

Accede al servicio desde aquí.

¿Qué te parece la idea?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Atención, periodista: ¿Harías 28 artículos al día por menos de 300 euros?

Un nuevo ejemplo de explotación laboral en el periodismo apareció en una web de búsqueda y oferta de empleo. La Asociación de la Prensa de Madrid compartió en Twitter el indignante anuncio.

18-08-13

COMENTARIOS