Noticias

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad lance un emotivo saludo a sus amistades deseando lo mejor para el 2013.

Facebook Stories activó una opción que permite programar mensajes ahora mismo para que lleguen a los contactos la próxima medianoche (tomando en cuenta el horario de cada país).

Mashable detalla que Stories se ha convertido en un buen espacio para el desarrollo de características interactivas. Midnight Delivery se llama la herramienta que sugiere una lista de amistades al azar, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

Así es como la red social asegura que el usuario no sea olvidado.

Accede al servicio desde aquí.

¿Qué te parece la idea?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Facebook incrementó la cantidad de Me gusta y comentarios

Una buena noticia. El nuevo perfil y los cambios en la presentación de las actualizaciones en Facebook han generado un incremento en 18% del número de Me gusta que reciben las páginas de la red social.

02-10-11

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

El 12% de los usuarios de Facebook interactúan con marcas

Además, el 14% de los consumidores digitales dijo que se entera de nuevos productos a través de actualizaciones con Instagram (20%), Pinterest (19%) y Twitter (19%).

03-04-16

COMENTARIOS