Noticias

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad lance un emotivo saludo a sus amistades deseando lo mejor para el 2013.

Facebook Stories activó una opción que permite programar mensajes ahora mismo para que lleguen a los contactos la próxima medianoche (tomando en cuenta el horario de cada país).

Mashable detalla que Stories se ha convertido en un buen espacio para el desarrollo de características interactivas. Midnight Delivery se llama la herramienta que sugiere una lista de amistades al azar, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

Así es como la red social asegura que el usuario no sea olvidado.

Accede al servicio desde aquí.

¿Qué te parece la idea?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año. Además, se resalta la importancia de los […]

07-08-10

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

COMENTARIOS