Coberturas

Gobierno ucraniano tramita liberación de periodista secuestrada en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Foto: Facebook de Anhar Kochneva

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania confirmó que tramita la liberación de la periodista Anhar Kochneva, quien está secuestrada desde octubre pasado por el Ejército Libre Sirio (FSA) y que este miércoles 26 iba a ser ejecutada por dicho grupo.

“Me gustaría refutar las acusaciones contra el Ministerio de Relaciones Exteriores en cuanto a su inactividad en este asunto. Es un tema delicado y cualquier filtración de información podría perjudicar a la ucraniana”, indicó un representante de ese despacho, citado por el diario Kyiv Post.

Los secuestradores, que ya han habían aplazado una anterior ejecución, exigen US$50 millones a cambio de la libertad de la periodista, acusada de ser espía del régimen sirio y ruso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: No hay pistas de Nairobi

Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el domingo. No se sabe nada de su paradero.

10-04-14

Perú: acusan a periodista de acosar a colegas y modelos

Álamo Pérez Luna ha sido noticia en Perú, pero no precisamente por su trabajo. El periodista ha sido acusado de acoso por mujeres de la farándula peruana y por colegas. Pero Pérez Luna ha asegurado que no es un acosador.

15-01-14

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

COMENTARIOS