Herramientas

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

The Next Web señala que dicha herramienta, que permite enviar mensajes que se autodestruyen en hasta 10 segundos, se ubicó en el primer lugar de la App Store en la fecha de su lanzamiento, pero ahora ha bajado varias posiciones, aunque en algunos países se encuentra entre las 10 pimeros lugares.

Ouriel Ohayon, fundador de AppsFire, indicó que iTunes está actualmente “congelado” por las fiestas navideñas, pero es un hecho que Poke tiene una tendencia a la baja.

Si aún te interesa Poke descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

Snapchat y otras redes motivan el uso de fotos verticales en medios

El amplio uso de redes sociales como Snapchat e Instagram han generado expectativa por fotos verticales.

04-09-16

COMENTARIOS