Herramientas

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2012

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

The Next Web señala que dicha herramienta, que permite enviar mensajes que se autodestruyen en hasta 10 segundos, se ubicó en el primer lugar de la App Store en la fecha de su lanzamiento, pero ahora ha bajado varias posiciones, aunque en algunos países se encuentra entre las 10 pimeros lugares.

Ouriel Ohayon, fundador de AppsFire, indicó que iTunes está actualmente “congelado” por las fiestas navideñas, pero es un hecho que Poke tiene una tendencia a la baja.

Si aún te interesa Poke descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no solo quiere monetizar Messenger, también Whatsapp

Facebook está interesado en monetizar el Messenger y Whatsapp para acercar a los usuarios a las empresas.

30-07-15

Facebook le declara la guerra a los sitios de noticias falsas

Facebook ya había declarado la guerra a sitios como Montgomery, que comparten noticias falsas solo para hacer dinero rápido con los anuncios cuando los usuarios hacen clic para acceder al sitio.

13-04-16

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, usó Facebook para negar los rumores sobre su renuncia en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

07-11-11

COMENTARIOS