Herramientas

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

The Next Web señala que dicha herramienta, que permite enviar mensajes que se autodestruyen en hasta 10 segundos, se ubicó en el primer lugar de la App Store en la fecha de su lanzamiento, pero ahora ha bajado varias posiciones, aunque en algunos países se encuentra entre las 10 pimeros lugares.

Ouriel Ohayon, fundador de AppsFire, indicó que iTunes está actualmente “congelado” por las fiestas navideñas, pero es un hecho que Poke tiene una tendencia a la baja.

Si aún te interesa Poke descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic

16-01-12

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager.

25-07-14

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

COMENTARIOS