Coberturas

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2012

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

Engeström no dio más detalles, pero dijo que desea que el proceso sea simple.

Este 2012 fue muy importante para Thinglink, ya que no solo se hizo más conocida, sino que se unió a Twitter para difundir estos contenidos en la red de microblogging.

Actualmente, la herramienta tiene más de 70,000 creadores de contenido y genera un millón de imágenes vistas al día, en promedio.

La mayoría de sus usuarios provienen de países en los que se habla inglés, el 85% de ese grupo es de Estados Unidos y del oeste de Europa.

>> Aprende aquí cómo colocar imágenes interactivas en tus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

12-08-12

Los corresponsales del Washington Post crean contenidos para las redes sociales

The Washington Post tiene una forma interesante de trabajar el aspecto social media y el papel con los corresponsales extranjeros. NiemamLab hace un recuento de la experiencia de la organización con los informes.

11-11-15

Cerradas las inscripciones.

Gracias por su apoyo y su interés en el Taller: El impacto de las redes sociales en el periodismo. Las inscripciones se cerraron, pero ya alistamos un próximo encuentro. El taller lo puedes seguir por Twitter en la cuenta @cdperiodismo. El hashtag es #eltallerpe Y habrá transmisión en vivo para que participes con tus preguntas.

01-12-09

COMENTARIOS