Coberturas

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

Engeström no dio más detalles, pero dijo que desea que el proceso sea simple.

Este 2012 fue muy importante para Thinglink, ya que no solo se hizo más conocida, sino que se unió a Twitter para difundir estos contenidos en la red de microblogging.

Actualmente, la herramienta tiene más de 70,000 creadores de contenido y genera un millón de imágenes vistas al día, en promedio.

La mayoría de sus usuarios provienen de países en los que se habla inglés, el 85% de ese grupo es de Estados Unidos y del oeste de Europa.

>> Aprende aquí cómo colocar imágenes interactivas en tus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%. Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no […]

25-11-10

COMENTARIOS