Coberturas

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

Engeström no dio más detalles, pero dijo que desea que el proceso sea simple.

Este 2012 fue muy importante para Thinglink, ya que no solo se hizo más conocida, sino que se unió a Twitter para difundir estos contenidos en la red de microblogging.

Actualmente, la herramienta tiene más de 70,000 creadores de contenido y genera un millón de imágenes vistas al día, en promedio.

La mayoría de sus usuarios provienen de países en los que se habla inglés, el 85% de ese grupo es de Estados Unidos y del oeste de Europa.

>> Aprende aquí cómo colocar imágenes interactivas en tus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te avisa cuando tus contactos de Twitter cambian su bio

Bioischanged es una herramienta que monitorea los perfiles de nuestros contactos en Twitter creando listas de todas las alteraciones en su biografía (descripción, ubicación y foto).

19-03-12

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Así se actualiza esta web para mostrar historias en diferentes formatos

Es cierto que las redes sociales aumentan el tráfico de una web junto a los motores de búsqueda. Pero a los diarios no se les debe olvidar invertir en el rediseño de la página web, como lo hace Quartz, por ejemplo.

26-12-15

COMENTARIOS