Coberturas

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2012

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

Engeström no dio más detalles, pero dijo que desea que el proceso sea simple.

Este 2012 fue muy importante para Thinglink, ya que no solo se hizo más conocida, sino que se unió a Twitter para difundir estos contenidos en la red de microblogging.

Actualmente, la herramienta tiene más de 70,000 creadores de contenido y genera un millón de imágenes vistas al día, en promedio.

La mayoría de sus usuarios provienen de países en los que se habla inglés, el 85% de ese grupo es de Estados Unidos y del oeste de Europa.

>> Aprende aquí cómo colocar imágenes interactivas en tus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu experiencia en Twitter con esta completa herramienta

Crear una estrategia en Twitter es mucho más sencillo si estás al tanto del impacto que está teniendo tu cuenta en la comunidad y qué puntos débiles quedan por mejorar.

09-03-15

10 años que cambiaron Internet

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

17-08-12

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS