Coberturas

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

Engeström no dio más detalles, pero dijo que desea que el proceso sea simple.

Este 2012 fue muy importante para Thinglink, ya que no solo se hizo más conocida, sino que se unió a Twitter para difundir estos contenidos en la red de microblogging.

Actualmente, la herramienta tiene más de 70,000 creadores de contenido y genera un millón de imágenes vistas al día, en promedio.

La mayoría de sus usuarios provienen de países en los que se habla inglés, el 85% de ese grupo es de Estados Unidos y del oeste de Europa.

>> Aprende aquí cómo colocar imágenes interactivas en tus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

13-07-16

La verdadera marca digital que los periodistas necesitan

La semana pasada, Gene Weingarten escribió un artículo sobre cómo las “marcas” -ese fenómeno en el que los periodistas crean marcas personales en redes sociales para destacar- están arruinando el periodismo

01-07-11

COMENTARIOS