Coberturas

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de Diciembre del 2012

Poke

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

Robin Wauters, colaborador de The Next Web, encontró que Facebook intentó registrar “Poke” en 2006 en Estados Unidos, pero abandonó la solicitud en julio pasado.

La red social de Mark Zuckerberg también presentó en 2006 un documento para obtener la marca “Poke” en Europa. Aún no hay una decisión final al respecto.

Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen, fue un éxito en los primeros días de su lanzamiento, pero  poco a poco ha dejado de ser atractiva para los usuarios.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía de verificación de videos publicados en redes sociales

¿Cómo se puede verificar contenido en video difundido en la red sobre un ataque aéreo en Siria? Reported.ly compartió algunos consejos para confirmar la autenticidad de un video.

12-02-15

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí.

27-01-12

COMENTARIOS