Claves

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

 

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

Sus clientes en los EE.UU. solo estarían esperando que un proyecto de ley sea aprobado por el Senado de ese país para permitirle a la red añadir más opciones a su configuración, debido a que sigue vigente una disposición que protege la privacidad de los videos.

En Canadá y los países de América Latina no sufren de esta restricción, pues pueden compartir lo que ven en Facebook.

Talking Points Memo, indica que luego de que el proyecto –que modifica la Privacy Protection Act (VPPA) para que esta empresa pueda operar– sea firmado por el presidente Barack Obama  se podrán vincular las cuentas a la red social desde cualquier dispositivo.

De acuerdo con el medio que ya mencionamos, a Netflix le sorprendió la rapidez con que la Cámara de Representantes aprobó el caso.

Vía Talking Points Memo / The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

07-10-16

COMENTARIOS