Claves

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Instagram

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

Aunque algunos medios señalan que esto es el reflejo de la polémica política de privacidad de la aplicación móvil, TechCrunch no lo considera así, pues el uso de varias apps ha disminuido por las fiestas navideñas.

chart-1

Además, detalla que las cifras de AppData solo consideran los login a través de Facebook, y que apps como Hipstamatic, Snapseed y Flickr también han tenido bajas considerables.

Asimismo, el retiro de las credenciales de Instagram en Twitter también afectó el uso de esa aplicación, entre otros motivos.

Business Insider contactó a Facebook, propietaria de Instagram, para que explicara esas cifras, pero no obtuvo una respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzó los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

08-09-11

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

09-03-15

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

COMENTARIOS