Coberturas

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

 PICFAC

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

De acuerdo a AppData.com , durante la semana pasada, Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre. Todo hace indicar que el pésimo manejo de la política de privacidad le ha pasado factura a Facebook, actual dueña de la popular aplicación. Al parecer, ni las disculpas han servido a Instagram. Aclarar que no vendería fotos de los usuarios  no logró el efecto esperado en la audiencia. El golpe está dado.

Las acciones de Facebook bajaron un 2,5% en las primeras horas de las operaciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares en la tarde, lo que representa una caída de 1,2%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

COMENTARIOS