Coberturas

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

 PICFAC

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

De acuerdo a AppData.com , durante la semana pasada, Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre. Todo hace indicar que el pésimo manejo de la política de privacidad le ha pasado factura a Facebook, actual dueña de la popular aplicación. Al parecer, ni las disculpas han servido a Instagram. Aclarar que no vendería fotos de los usuarios  no logró el efecto esperado en la audiencia. El golpe está dado.

Las acciones de Facebook bajaron un 2,5% en las primeras horas de las operaciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares en la tarde, lo que representa una caída de 1,2%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

Instagram tiene 7 cursos online para periodistas y especialistas en marketing

¿Quieres usar Instagram de forma profesional? La red social tiene 7 cursos certificados para periodistas y especialistas en marketing. Se trata de opciones en línea, totalmente gratuitas.

28-05-17

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

COMENTARIOS