Coberturas

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

 PICFAC

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

De acuerdo a AppData.com , durante la semana pasada, Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre. Todo hace indicar que el pésimo manejo de la política de privacidad le ha pasado factura a Facebook, actual dueña de la popular aplicación. Al parecer, ni las disculpas han servido a Instagram. Aclarar que no vendería fotos de los usuarios  no logró el efecto esperado en la audiencia. El golpe está dado.

Las acciones de Facebook bajaron un 2,5% en las primeras horas de las operaciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares en la tarde, lo que representa una caída de 1,2%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

26-10-15

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

Diario establece reglas de uso para sus lectores en Facebook

Estamos siguiendo vía Twitter el Seminario de Periodismo para las nuevas plataformas digitales, donde conocimos hoy que el diario Nuevo Día de Puerto Rico ha establecido una serie de reglas para su comunidad en Facebook, la cual supera los 200,000 usuarios.

24-08-11

COMENTARIOS