Coberturas

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Samsung GALAXY SIII 003

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

La web, tras probar varios dispositivos y conocer su impacto en los usuarios, determinó que este teléfono inteligente era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.  

Lindsey Turrentine, editora de CNET, refiere que este artefacto  – y su poderoso sistema Jelly Bean 4.1– es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño.

 El Galaxy SIII tiene seis meses circulando por el mundo, y ha vendido más de 40 millones de unidades.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los dispositivos que le puede hacer la competencia al iPhone 5 con su resolución de 1280×720, 1GB de RAM y un peso de 133 gramos. Descubre en este post por qué es ideal para los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

COMENTARIOS