Coberturas

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Samsung GALAXY SIII 003

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

La web, tras probar varios dispositivos y conocer su impacto en los usuarios, determinó que este teléfono inteligente era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.  

Lindsey Turrentine, editora de CNET, refiere que este artefacto  – y su poderoso sistema Jelly Bean 4.1– es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño.

 El Galaxy SIII tiene seis meses circulando por el mundo, y ha vendido más de 40 millones de unidades.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los dispositivos que le puede hacer la competencia al iPhone 5 con su resolución de 1280×720, 1GB de RAM y un peso de 133 gramos. Descubre en este post por qué es ideal para los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

29-12-12

COMENTARIOS