Coberturas

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Samsung GALAXY SIII 003

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

La web, tras probar varios dispositivos y conocer su impacto en los usuarios, determinó que este teléfono inteligente era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.  

Lindsey Turrentine, editora de CNET, refiere que este artefacto  – y su poderoso sistema Jelly Bean 4.1– es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño.

 El Galaxy SIII tiene seis meses circulando por el mundo, y ha vendido más de 40 millones de unidades.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los dispositivos que le puede hacer la competencia al iPhone 5 con su resolución de 1280×720, 1GB de RAM y un peso de 133 gramos. Descubre en este post por qué es ideal para los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS