Noticias

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Foto: NYT

Foto: NYT

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores  regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

“’Hermoso’ y ‘brillante’ son algunas de las palabras más usadas por los lectores y rivales” para describir el proyecto, señala Abramson en el memo recogido por Jim Romenesko.

Además, indicó que “Snow Fall” fue compartido por más de 10,000 usuarios en Twitter y que en cierto momento se registraron 22,000 visitas, entre un cuarto y un tercio de estas provinieron de internautas que ingresaron por primera vez a nytimes.com.

“En resumen, la gente escuchó que el Times estaba haciendo algo bueno, vinieron y se quedaron por el sitio web del diario por un tiempo”, sostuvo Abramson.

Visita la narración multimedia aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

Egipto tranquiliza a los periodistas extranjeros

El Gobierno de Egipto, de acuerdo con un informe de The New York Times, intentó tranquilizar a los corresponsales extranjeros el último jueves señalando que son libres de informar en el territorio.

31-01-14

COMENTARIOS