Noticias

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Foto: NYT

Foto: NYT

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores  regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

“’Hermoso’ y ‘brillante’ son algunas de las palabras más usadas por los lectores y rivales” para describir el proyecto, señala Abramson en el memo recogido por Jim Romenesko.

Además, indicó que “Snow Fall” fue compartido por más de 10,000 usuarios en Twitter y que en cierto momento se registraron 22,000 visitas, entre un cuarto y un tercio de estas provinieron de internautas que ingresaron por primera vez a nytimes.com.

“En resumen, la gente escuchó que el Times estaba haciendo algo bueno, vinieron y se quedaron por el sitio web del diario por un tiempo”, sostuvo Abramson.

Visita la narración multimedia aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

COMENTARIOS