Herramientas

Transforma tus fotos en un creativo video con Slide.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Si tienes varias fotos en tu computadora y quieres hacer algo divertido y original con ellas, Slide.ly te puede ayudar.

Tom More aspiró a crear un producto que ayude a las personas a contar historias de forma creativa y lo logró gracias a su empresa EasyHi, que lanzó al mercado la mencionada herramienta gratuita que te permite crear un video con las fotos y música que desees.

Desde su lanzamiento, en junio pasado, los usuarios han creado alrededor de un millón de videos y han compartido 40 millones de imágenes con Slide.ly.

Utilizar la herramienta es fácil. Solo debes subir fotos desde tu computadora, Instagram, Flickr, Google Images u otros sitios, y añadir mensajes y efectos a las fotos. Luego, le puedes agregar algún audio.

Slide.ly, según su creador, tendrá en 2013 una versión para iPhone, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

Google Translate se prepara para traducir imágenes

Google Translate continúa trabajando para incluir en su servicio mayores beneficios y funciones. Esta compañía ha decidido enfocarse en aquellos usuarios que emplean el traductor desde sus dispositivos móviles y permitirá traducir textos que se capturen en fotografías.

15-12-14

COMENTARIOS