Herramientas

Transforma tus fotos en un creativo video con Slide.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Si tienes varias fotos en tu computadora y quieres hacer algo divertido y original con ellas, Slide.ly te puede ayudar.

Tom More aspiró a crear un producto que ayude a las personas a contar historias de forma creativa y lo logró gracias a su empresa EasyHi, que lanzó al mercado la mencionada herramienta gratuita que te permite crear un video con las fotos y música que desees.

Desde su lanzamiento, en junio pasado, los usuarios han creado alrededor de un millón de videos y han compartido 40 millones de imágenes con Slide.ly.

Utilizar la herramienta es fácil. Solo debes subir fotos desde tu computadora, Instagram, Flickr, Google Images u otros sitios, y añadir mensajes y efectos a las fotos. Luego, le puedes agregar algún audio.

Slide.ly, según su creador, tendrá en 2013 una versión para iPhone, señala Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

16-04-15

COMENTARIOS