Herramientas

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.27.55

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

En el espacio también se puede apreciar una línea de tiempo con las fotos que se van actualizando en el momento. Además se pueden visualizar las ubicaciones de fotos en Google Maps.

Tiene las funciones de otros servicios para interactuar con las imágenes de los contactos o de extraños. Sin embargo, la apariencia de este sitio lo hace atractivo. No es desordenado y su herramienta para descubrir temas se señala con la opción Search en la barra superior.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.28.20

 

Es una buena alternativa frente a opciones como Statigram, por ejemplo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso con datos estadísticos de EE.UU

Siempre será útil contar con herramientas que permitan revisar datos verificados e información estadística oficial. Una de ellas es Census Reporter, un recurso en línea que recopila resultados del último censo realizado en los Estados Unidos.

23-09-14

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

Por qué las marcas deben usar Instagram en sus campañas

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra revela la amplia presencia de usuarios en la red social, lo que debería ser razón suficiente para que cualquier marca evalúe abrir una cuenta.

23-08-15

COMENTARIOS