Herramientas

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.27.55

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

En el espacio también se puede apreciar una línea de tiempo con las fotos que se van actualizando en el momento. Además se pueden visualizar las ubicaciones de fotos en Google Maps.

Tiene las funciones de otros servicios para interactuar con las imágenes de los contactos o de extraños. Sin embargo, la apariencia de este sitio lo hace atractivo. No es desordenado y su herramienta para descubrir temas se señala con la opción Search en la barra superior.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.28.20

 

Es una buena alternativa frente a opciones como Statigram, por ejemplo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

15 herramientas para elaborar visualizaciones gráficas

Las visualizaciones gráficas son herramientas poderosas para mostrar conceptos e ideas. Son útiles para atrapar a los usuarios en un gráfico con la información que compilamos para elaborarla.

27-04-12

El fotógrafo de la niña del Napalm regresa a Vietman usando Instagram

Nick Ut es reconocido por tomar una histórica fotografía: una niña desnuda luego de la tragedia en Vietman. Luego de 43 años regresó a ese país armado con un smartphone y la aplicación Instagram de la agencia AP en él.

09-06-15

COMENTARIOS