Herramientas

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.27.55

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

En el espacio también se puede apreciar una línea de tiempo con las fotos que se van actualizando en el momento. Además se pueden visualizar las ubicaciones de fotos en Google Maps.

Tiene las funciones de otros servicios para interactuar con las imágenes de los contactos o de extraños. Sin embargo, la apariencia de este sitio lo hace atractivo. No es desordenado y su herramienta para descubrir temas se señala con la opción Search en la barra superior.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.28.20

 

Es una buena alternativa frente a opciones como Statigram, por ejemplo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS