Herramientas

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.27.55

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

En el espacio también se puede apreciar una línea de tiempo con las fotos que se van actualizando en el momento. Además se pueden visualizar las ubicaciones de fotos en Google Maps.

Tiene las funciones de otros servicios para interactuar con las imágenes de los contactos o de extraños. Sin embargo, la apariencia de este sitio lo hace atractivo. No es desordenado y su herramienta para descubrir temas se señala con la opción Search en la barra superior.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 18.28.20

 

Es una buena alternativa frente a opciones como Statigram, por ejemplo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC aprende de Vice sobre la producción de videos

La editora de BBCNewsbeat en la Radio 1 admitió que la compañía tiene que ponerse al día para estar a la par de Vice, una organización especializada en la creación de documentales para la web que cautiva a la audiencia con cada pieza.

15-10-14

México: Municipal de Chihuahua presenta su “manual para medios”

La Presidencia Municipal de Chihuahua emitió un “manual para medios” vía email, con instrucciones sobre cómo realizar la cobertura de un acto oficial, así como restricciones a los reporteros asignados a esa tarea en el marco del primer informe del alcalde Javier Garfio Pacheco.

10-10-14

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

COMENTARIOS