Herramientas

Facebook Poke no es una aplicación confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Tomado de Mashable

Tomado de Mashable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

Al igual que Snapchat, Poke envía un alerta al emisor si la otra persona hace un print de la imagen, pero los videos sí se pueden guardar solo con instalar iExplorer, un programa con el que puedes manejar los archivos que tienes en tu iPhone.

Una vez que instales iExplorer, debes ir a Apps y luego ubicar la carpeta de Poke y después ir a MediaCache, señala Mashable. Con esto es fácil copiar el archivo en la computadora y difundirlo a otros contactos.

Las críticas sobre que Poke sería perjudicial para las víctimas de bullying o sexting han aumentado debido a esto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscando trabajo en las redes sociales

¿Las redes sociales sirven para encontrar trabajo? Claro que sí. Son plataformas para mostrar lo bueno que somos y, para muchos, es como un tablón de anuncios

02-02-12

Descarga Guía de Seguridad en Redes Sociales

ESET Latinoamérica ha lanzado su Guía de Seguridad en Redes Sociales, la cual ofrece una serie de pautas para protegerse de la creciente tendencia de ataques informáticos a los que estamos expuestos al usar sitios como Twitter y Facebook.

30-07-11

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

COMENTARIOS