Herramientas

Facebook Poke no es una aplicación confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2012

Tomado de Mashable

Tomado de Mashable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

Al igual que Snapchat, Poke envía un alerta al emisor si la otra persona hace un print de la imagen, pero los videos sí se pueden guardar solo con instalar iExplorer, un programa con el que puedes manejar los archivos que tienes en tu iPhone.

Una vez que instales iExplorer, debes ir a Apps y luego ubicar la carpeta de Poke y después ir a MediaCache, señala Mashable. Con esto es fácil copiar el archivo en la computadora y difundirlo a otros contactos.

Las críticas sobre que Poke sería perjudicial para las víctimas de bullying o sexting han aumentado debido a esto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Las normas de AP sobre Social Media en español

Hace poco informamos sobre la agencia Associated Press de la adaptación sobre las normas sobre Social Media para el uso de nuevas plataformas de publicación. El documento se difundió primero en inglés, pero ya está disponible en español.

18-06-13

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS