Herramientas

Facebook Poke no es una aplicación confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Tomado de Mashable

Tomado de Mashable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

Al igual que Snapchat, Poke envía un alerta al emisor si la otra persona hace un print de la imagen, pero los videos sí se pueden guardar solo con instalar iExplorer, un programa con el que puedes manejar los archivos que tienes en tu iPhone.

Una vez que instales iExplorer, debes ir a Apps y luego ubicar la carpeta de Poke y después ir a MediaCache, señala Mashable. Con esto es fácil copiar el archivo en la computadora y difundirlo a otros contactos.

Las críticas sobre que Poke sería perjudicial para las víctimas de bullying o sexting han aumentado debido a esto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de Facebook Insights en español

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

23-09-16

Difunde las imágenes de tu web con Slingpic

Slingpic es un componente que surge como opción para aquellas plataformas que buscan mantener el intercambio simple de imágenes, a través de las principales redes sociales o por email.

24-05-13

Facebook hace más sencillo el uso de ‘Safety Check’ en la plataforma

La función ‘Safety Check’ de Facebook ahora tendrá un espacio propio en la red social.

22-08-17

COMENTARIOS