Claves

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

546216_10150273537644999_65033077_n

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

De acuerdo con el diario, este espacio está dedicado a celebrar la vida. Son 39 figuras que conocieron el éxito, la fama, la admiración, y el dolor. Todas fueron parte de las noticias del NYT, que además recuerda a los niños fallecidos en la escuela Sandy Hook.

Cada pequeña historia tiene una imagen bastante significativa. Aparecen personas como Neil Armstrong, Whitney Houston, Donna Summer, y la universal Chavela Vargas.

El periódico también diseñó un sitio multimedia con las imágenes más representativas de 2012.

Mira el especial desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT empieza pruebas para evitar que usuarios bloqueen anuncios

El NYT tendrá mano dura con los usuarios que bloqueen anuncios en su sitio web. “Tenemos la intención de probar varias opciones si los usuarios rechazan añadir el sitio a la lista blanca”, dijo un vocero del diario The New York Times.

10-03-16

Río 2016: Usain Bolt es todo un reto para los fotoperiodistas

¿Se imaginan tener segundos para captar la mayor cantidad de momentos de una carrera? No es como una maratón que tienen horas para cubrirla. Sin embargo, sí es un gran reto tomar una foto de Usain Bolt, el atleta más veloz del mundo.

22-08-16

NYT incrementó el uso de fuentes anónimas

El diario The New York Times lanzó Chronicle, una herramienta que permite revisar la frecuencia de uso de algunas palabras en el prestigioso periódico.

27-07-14

COMENTARIOS