Claves

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

546216_10150273537644999_65033077_n

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

De acuerdo con el diario, este espacio está dedicado a celebrar la vida. Son 39 figuras que conocieron el éxito, la fama, la admiración, y el dolor. Todas fueron parte de las noticias del NYT, que además recuerda a los niños fallecidos en la escuela Sandy Hook.

Cada pequeña historia tiene una imagen bastante significativa. Aparecen personas como Neil Armstrong, Whitney Houston, Donna Summer, y la universal Chavela Vargas.

El periódico también diseñó un sitio multimedia con las imágenes más representativas de 2012.

Mira el especial desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publica foto de Instagram en su portada

The New York Times publicó una foto editada en Instagram y tomada con el iPhone en su primera plana el domingo.

01-04-13

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

COMENTARIOS