Claves

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

546216_10150273537644999_65033077_n

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

De acuerdo con el diario, este espacio está dedicado a celebrar la vida. Son 39 figuras que conocieron el éxito, la fama, la admiración, y el dolor. Todas fueron parte de las noticias del NYT, que además recuerda a los niños fallecidos en la escuela Sandy Hook.

Cada pequeña historia tiene una imagen bastante significativa. Aparecen personas como Neil Armstrong, Whitney Houston, Donna Summer, y la universal Chavela Vargas.

El periódico también diseñó un sitio multimedia con las imágenes más representativas de 2012.

Mira el especial desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

Reuters y NYT se disputan una primicia en Twitter

La renuncia de Rich Ross — presidente de Walt Disney Company desde el año 1997— ha generado un peculiar enfrentamiento entre dos medios en Twitter: El de determinar quién tuvo la primicia.

21-04-12

COMENTARIOS