Claves

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

7983034415_935dbc0132

Foursquare anunció a su comunidad que realizó  cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero,  informa The Next Web.

Según la compañía social de geolocalización, esta edición tiene el propósito de lograr que el uso de los nombres de los usuarios sea menos confuso, además apunta a  ayudar a la red a determinar con exactitud el número de visitantes registrados en su espacio.

Desde el próximo 28 de enero, según TNW,  aparecerán los nombres completos  en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.

Esto tenía sentido —dice la empresa— con las versiones anteriores de esta plataforma, pero para evitar problemas los nombres serán públicos, aunque se podrá mantener un nivel de anonimato entre las opciones.

Puedes revisar el documento  Privacy 101.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS