Claves

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

Google, sin embargo, publicó —tras la aceptación de los usuarios— anuncios en su canal de YouTube para promocionar la nueva aplicación para el móvil. Pero no es todo.

El objetivo del video, mas que atraer a los usuarios, es el de captar a nuevos desarrolladores e incentivarlos a que jueguen con el código fuente para remodelar su diseño en iOS, debido a que muchos creen que la única plataforma que se apoya en este sentido es Android.

“En realidad tenemos un montón de equipos internos para iOS (incluyendo Google Search , YouTube, Chrome y Gmail)”, asegura el ingeniero Ken Bongort.

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

COMENTARIOS