Claves

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2012

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

Google, sin embargo, publicó —tras la aceptación de los usuarios— anuncios en su canal de YouTube para promocionar la nueva aplicación para el móvil. Pero no es todo.

El objetivo del video, mas que atraer a los usuarios, es el de captar a nuevos desarrolladores e incentivarlos a que jueguen con el código fuente para remodelar su diseño en iOS, debido a que muchos creen que la única plataforma que se apoya en este sentido es Android.

“En realidad tenemos un montón de equipos internos para iOS (incluyendo Google Search , YouTube, Chrome y Gmail)”, asegura el ingeniero Ken Bongort.

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Google+, Guía para periodistas

Clases de Periodismo presenta Google+, guía para periodistas, un ebook que presenta un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

09-08-11

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

COMENTARIOS