Herramientas

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

detalle

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

Ahora podrás ver cómo esta regla es usada por los gráficos sin salir del navegador y usar softwares extraños.  El programador Alex Dergachev, diseñó en GitHub una etiqueta para la barra de marcadores que añade las divisiones sobre las instantáneas en la red.

Para activarla, primero tienes que añadir el botón arrastrando su figura a tu barra de favoritos. Esta es la web.

La cuadrícula hará que la imagen cambie al blanco y negro.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

16-12-12

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

09-12-14

COMENTARIOS