Coberturas

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Foto:  TRIPWOLF en Flickr

Foto: TRIPWOLF en Flickr

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Chicago Tribune informó que debido a ello se ha formado una nueva junta de directores con personalidades como Ross Levinsohn, ex-CEO interino de Yahoo; Peter Murphy, exejecutivo de Walt Disney Co.; y Peter Liguori, exejecutivo de Fox y Discovery. Liguori será nombrado CEO de Tribune Company.

“Tomó mucho tiempo llegar allí. Ha sido una dura reestructuración. Estamos muy emocionados por la salida”, indicó Ken Liang, uno de los miembros de la junta.

La mencionada organización posee 23 estaciones de televisión y ocho diarios, algunos de ellos serán vendidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocen a The Guardian por su periodismo de investigación

The Guardian informó hoy que recibió dos premios de periodismo online de parte de la Gannett Foundation Award for Investigative Journalism y de Gannett Foundation Watchdog Journalism Award. La ceremonia de entrega se realizo el último sábado por la noche.

20-10-13

Suspenden a periodista británico que tuiteó portada embargada

Un joven periodista británico del periódico The Evening Standard -cuya identidad no ha sido revelada- fue suspendido luego de que publicara en la cuenta de Twitter de dicho medio de comunicación la portada embargada de este miércoles que daba detalles del presupuesto que más tarde presentaría el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, ante el Parlamento.

20-03-13

CoveritLive, seguimiento de eventos y noticias

CoveritLive.com es una plataforma que te permite dejar registro de la narración de un evento en vivo. El servicio es usado por algunos medios y bloggers. En Reino Unido, por ejemplo, ha alcanzado gran popularidad entre las organizaciones de noticias. En el Perú, Radio Programas del Perú lo emplea para los partidos de fútbol (un […]

07-02-10

COMENTARIOS