Herramientas

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

 

Los usuarios móviles de Android quieren tener  aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada  de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

MakeUseOf comparte la infografía de la StartApp.com, la cual tiene datos de más de un millón de apps. Recuerda al principio que no solo hay que limitarse a los paquetes que se pueden descargar desde Google Play. También se puede añadir herramientas desde Amazon, Slide.me, Getjar, Mobango y Appsfire (todos son lugares donde los desarrolladores pueden posicionar su trabajo).

La firma Nielsen, por ejemplo, informó que el número promedio de utilidades que puede albergar un smartphone ha crecido de 32 a 41. Además, señala que existen más de 558,065 programas para el Android.

La gráfica a continuación:

android-app-distribution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

COMENTARIOS