Herramientas

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

 

Los usuarios móviles de Android quieren tener  aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada  de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

MakeUseOf comparte la infografía de la StartApp.com, la cual tiene datos de más de un millón de apps. Recuerda al principio que no solo hay que limitarse a los paquetes que se pueden descargar desde Google Play. También se puede añadir herramientas desde Amazon, Slide.me, Getjar, Mobango y Appsfire (todos son lugares donde los desarrolladores pueden posicionar su trabajo).

La firma Nielsen, por ejemplo, informó que el número promedio de utilidades que puede albergar un smartphone ha crecido de 32 a 41. Además, señala que existen más de 558,065 programas para el Android.

La gráfica a continuación:

android-app-distribution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

20-06-16

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

COMENTARIOS