Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

Primer documental en Instagram aborda la mutilación genital femenina

¿Qué significa la libertad para usted? Teniendo como base esta pregunta, UNICEF ha creado el corto documental “La libertad es…” Para lograrlo se valieron de los vídeos que los usuarios de todo el mundo compartieron a través de Instagram, emitiendo breves opiniones al respecto.

23-07-14

COMENTARIOS