Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2016

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS