Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2012

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten que Instagram es una red muy vulnerable

Nir Goldshlager, CEO de la compañía especializada en seguridad digital Break Security, descubrió la vulnerabilidad a la que están expuestos los usuarios de Instagram. Reveló que mediante el protocolo OAuth, cualquier persona podría tener acceso a la cuenta de otra sin permiso.

13-05-13

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

COMENTARIOS