Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS