Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘selfies’ revelan estereotipos culturales

El sitio web SelfieCity.net investiga el estilo de los ‘selfies’ en cinco ciudades. Esta investigación pretende conocer la demografía de los usuarios que realizan ‘selfies’, sus poses y expresiones.

20-02-14

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

08-02-16

7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo

¿Cuál es la mejor manera de anunciar tu marca en Instagram?¿Cómo conseguir fidelizar a los usuarios y armar una comunidad?

08-07-12

COMENTARIOS