Herramientas

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Stories Facebook

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

‘Midnight Delivery’ permite a sus más de mil millones de usuarios desear un feliz año a sus amigos que con un mensaje privado que se enviará automáticamente a la medianoche del 31 de diciembre.

Por la falla en la privacidad, dicho contenido se hacía público si una persona conseguía la dirección URL de la página de confirmación del mensaje.

Aunque no se podía ver quién enviaba, sí se visualizaba qué usuarios recibirían el mensaje y lo que este decía.

Si quieres utilizar el servicio hazlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en Facebook, donde la portada hoy tiene un peso muy importante.

05-01-12

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

COMENTARIOS